jueves, 5 de julio de 2012

BASES CONCURSO CARTEL DE FERIA 2012


CONCURSO CARTEL FERIA 2.012

Las Bases que regulan el concurso serán las siguientes:

1.- El tema será la FERIA, debiendo llevar el escudo de la villa, así como, los días de su celebración (del 15 al 19 de Agosto de 2.012).

2.- Los trabajos serán originales e inéditos y no habrán sido presentados en ningún otro concurso o certamen. Podrán realizarse por cualquier procedimiento, de forma que su reproducción en Artes Gráficas no ofrezca dificultades.

3.- Cada concursante podrá presentar un máximo de dos dos carteles.

4.- Las obras se realizarán en sentido vertical y con las siguientes medidas: 50x70 cm, incluyendo los márgenes si los tuviera. Se presentarán en soporte rígido.

5.- Los originales deberán ser entregados en el Registro Municipal, en horario de oficina, antes de las 14:00 horas del día 19 de Julio de 2.012. Se presentarán sin firma, bajo lema, acompañado de sobre cerrado sin otra indicación que el propio lema, en el interior del mismo, nombre, apellidos, dirección, teléfono y fotocopia del D.N.I. del autor.

6.- Se establece un único premio de CIEN €UROS (100 €), quedando el cartel premiado en propiedad de este Ayuntamiento, con todos los derechos de reproducción y difusión.

7.- El cartel ganador será elegido por un jurado, que dará a conocer su fallo el día 20 de Julio de 2.012 (viernes), que se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

8.- El jurado podrá declarar desierto el concurso, si estima que ninguno de los carteles reúne la calidad exigida para ser cartel de fiesta.

9.- Los autores de los carteles no premiados podrán retirar sus obras en el plazo de 15 días a partir de la elección del ganador.

10.- El hecho de concursar implicará la aceptación de las presentes bases y la decisión del jurado, cuya determinación será inapelable.

Almadén de la Plata, a 7 de Junio de 2.012

No hay comentarios:

Publicar un comentario