martes, 16 de abril de 2013

APLAZADA.



Bases Carrera Popular de Almadén de la Plata. Organiza: Concejalía De Deportes
Excelentísimo Ayuntamiento de Almadén de la Plata.

Sábado 27 de Abril de 2013, 11:00 Horas.

Recorrido de 12 Kilómetros Aproximadamente Campo a través, que comienza en el Paseo de la Palmera, asciende por el camino público de la Bordalla, hasta la cuesta de Becerrilla en la C-450, bajada por el camino de la ermita y área recreativa la Rivera hasta el inicio del camino de los molinos, seguiremos el camino de los molinos hasta el final del camino y llegada al pueblo para subir por la Barriada del crucero hasta la plaza de toros y inicio del camino de los Covachos hasta las canteras de mármol, donde cruzaremos la carretera A-466 hasta el Cordel Del Pedroso por donde subiremos hasta el recinto ferial que es donde está la meta.
Seguridad a cargo de Protección Civil y Emergencias de Almadén de la Plata y S.O.S Ayuda sin fronteras.





NORMAS.

  • El organizador no es responsable de los actos realizados por los corredores en el medio rural.
  • Los corredores tendrán que estar en la salida, Plaza de la Palmera, a las 10:15 a fin de recoger los dorsales e inscribirse .
  • Los corredores deben tener preparación para realizar esta prueba, estar bien de salud y no tener ninguna contra indicación médica. Si realizan la prueba sin respetar estas normas, lo harán bajo su total responsabilidad.
  • Aunque la Inscripción no es gratuita, reiteramos que el dinero se utilizará solo para la organización de la carrera, seguridad y avituallamiento de esta, en ningún caso es una actividad con ánimo de lucro.
  • El Plazo de Inscripción termina el próximo día 23 de abril a las 10:00 horas de la Mañana. Todos los inscritos después, no tendrán camiseta.
  • Cada participante inscrito será obsequiado con una camiseta personalizada del evento así como podrá asistir al almuerzo de corredores.
  • En el recorrido se instalarán 2 puntos de avituallamiento.
  • Habrá medalla para los primeros 3 clasificados tanto masculinos como femeninos.
    El ingreso deberá de realizarse en el número de cuenta, 3187-0712-48-2361975416 de Caja Rural del Sur haciendo constar en el ingreso 1 Carrera Popular de Almadén de la Plata y el nombre del inscrito, el Justificante del ingreso es indispensable para la recogida del dorsal y los ticket de la comida.
    . El menú estará compuesto de Paella, pan, bebida y fruta.
    Para los acompañantes de los corredores se instalará una barra con precios populares de 1 y 2 euros en beneficio de la O.N.G Ayuda sin fronteras con Paella, montaditos y tapas.
    -El precio se ha incrementado en1 euro para mejora de la seguridad y del menú de los corredores. por lo que el precio es finalmente de 11 EUROS
    En caso de duda llámanos al 954735082 o mandanos un correo a culturayjuventud.almaden@gmail.com

    Patrocinadores:






No hay comentarios:

Publicar un comentario