miércoles, 1 de junio de 2016

Parlamento Joven 2016.

AYER MARTES 31 DE MAYO, NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS DE 2º DE LA E.S.O DEL C.E.I.P HUERTA DEL PILAR, ACOMPAÑADOS POR LA PROFESORA DAVINIA CARO, EL CONCEJAL DE JUVENTUD GUILLERMO MARTÍNEZ RAMOS Y EL AGENTE DE JUVENTUD JOSÉ ORTIZ FERNÁNDEZ,  SE DESPLAZARON A SEVILLA PARA PARTICIPAR EN EL ENCUENTRO DE PARLAMENTO JOVEN 2016.


Sobre las 10 de la mañana llegamos a diputación donde acudimos al pleno para presentar nuestro proyecto local llamado "SALIMOS O QUE" referido a la gestión y mejoras del Centro Juvenil Naturama.
En el pleno entraron 6 parlamentarios representando a nuestro municipio, el resto entró en el aula 1 de Diputación donde realizaron juegos de convivencia con otros pueblos.








Terminado el pleno y las actividades y realizada la gran foto de familia en el patio de La Diputación, acompañados por los compañeros de Salteras realizamos nuestro recorrido por las calles del centro histórico de Sevilla, donde pudimos ver entre otros monumentos La Catedral, La Giralda, La Puerta de los Leones, el Rectorado y la Plaza de España.

http://www.dipusevilla.es/export/sites/dipusevilla/galeriaInterior/noticias/2015-03-Cultura-Ciudadania/05-310516_PARLAMENTO_JOVEN.JPG







Por último, llegamos al Parque de María Luisa, donde tuvimos el almuerzo y los actos de clausura del Encuentro.


Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a los Padres y Madres de los Chicos y Chicas de 2º de la ESO el apoyo total al proyecto, ya que pocos pueblos tienen el 100% de participación  y Almadén lo tiene, por otro lado agradecer al C.E.I.P Huerta Del Pilar, su completa colaboración y por último a la empresa ARGOS, encargada del Proyecto Parlamento Joven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario