PLENO
25/10/2012
ORDEN DEL DÍA.
1º APROBACIÓN SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.
2º ACUERDO DE ADHESIÓN AL CONVENIO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA CON LA FNMT-RCM
PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA, POR PARTE DEL
PLENO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL.
3º ACUERDO DE ENCOMIENDA DE GESTIÓN A LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA DE LA EMISIÓN DE
LOS CERTIFICADOS EXIGIDOS EN LA LEY 11/2007 DE 22 DE JUNIO, DE ACCESO ELECTRÓNICO
DE LOS CIUDADANOS A LOS SERVICIOS PÚBLICOS.
4º APROBACIÓN INICIAL DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS
EN EL AYUNTAMIENTO DE ALMADÉN DE LA PLATA.
5º DACIÓN REGULACIONES ALCALDÍA.
6º RUEGOS Y PREGUNTAS.
11:00 HORAS DE LA MAÑANA, DEL DÍA 25 DE OCTUBRE DE 2012
SALÓN DE PLENOS, (ANTIGUA AYUNTAMIENTO)
No hay comentarios:
Publicar un comentario